Un vidente es un individuo que dispone de una capacidad sobrenatural para anticipar el futuro o descubrir aquello que no se conoce.
Se denominaba también así una cuchilla con forma de medialuna que usaban antiguamente los españoles. Asimismo, bidente es una forma en desuso para referirse a una oveja o carnero. La palabra proviene del latín bidens
La principal diferencia entre un vidente y un mediunista es que un vidente se enfoca en la recepción de información intuitiva y la interpretación de mensajes, mientras que un mediunista se enfoca en comunicarse con espíritus y llevar a cabo sesiones de comunicación.
La videncia puede manifestarse de diversas formas, dependiendo de la persona que la experimenta y de su contexto cultural y individual. Algunos de los tipos más comunes incluyen:
Existen muchos detractores de la clarividencia, y suelen basarse en la ya mencionada falta de evidencias científicas de esta disciplina. Así como quienes creen que la religión no es más que un recurso para no sentirnos tan solos en medio de los momentos de tristeza, algunos aseguran que los videntes no hacen otra cosa que lucrar con el sufrimiento y la desesperación de los más débiles.
Ahora que has conocido los poderes principales del vidente, es momento de hablar de un poder clave, y este es la capacidad de influir en el entorno.
INOXOS provides top quality London stainless steel kitchen products, personalized metal fabrication, sturdy stainless steel countertops, and Sophisticated industrial hood methods for assorted business demands.
Tiresias: En las leyendas y la mitología griega, Tiresias es un vidente ciego e hijo de Atenea. Tiresias es mencionado en la historia de Edipo, donde de mala gana le dice a check it out Edipo que fue el propio Edipo quien asesinó a su padre, el rey Layo. Tiresias también aparece en la Odisea
Es más probable que un vidente de la antigua Grecia haya obtenido su poder de los dioses, ya que los cuentos griegos antiguos a menudo involucraban a dioses del panteón griego.
Parece que puedes entenderlos como si se expresaran con palabras y ellos se sienten bien con tu compañía.
La palabra tiene poder y los pensamientos igual. ¿En algún momento pensaste o dijiste algo y ocurrió? La energía que le das a tus pensamientos y palabras se convierte en decretos, que pueden resultar positivos o negativos dependiendo de su naturaleza.
You even have the choice to opt-from this kind of cookies. But opting far from Lots of of these cookies could have an effect on your exploring Operating experience.
Esta dinámica sustentada en la confianza es la clave del éxito de los videntes. Por lo general, quienes acuden a sus consultas son personas en estado de desesperación o profunda angustia, ya sea por no encontrar una salida a sus problemas personales (grupo en el cual podemos incluir las enfermedades y una situación económica terrible) o bien por el sufrimiento que les causa haber perdido a un ser querido.
La clarividencia es un don especial que permite a ciertas personas ver más allá de lo que los ojos físicos pueden detectar.